• Omar Eli Robles

Verifica Alcalde de Apodaca avance en obra de Av. Concordia

Apodaca, N.L. a 9 de noviembre del 2020.-En los próximos días quedará concluida la Nueva Avenida Andromeda, que parte desde E Sexta y Concordia, en la Colonia Metroplex informó el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, al realizar un recorrido de supervisión.


En el recorrido, estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas Gerardo García y por el Secretario de Desarrollo Social, Filiberto Flores, en el cual dieron a conocer que son 200 metros de carpeta asfáltica, el alumbrado y la jardinería, los que faltan para concluirla.


"Estamos para hacer una supervisión, un recorrido por la nueva Avenida Andromeda, que va a comunicar E-Sexta en Metroplex, con la Colonia Ébanos Norte", informó.

Garza Villarreal señaló que este nuevo Par Vial, traerá a la zona una nueva dinámica, de movilidad, inversión y vida, que generarán cambios en una zona de inseguridad por los terrenos baldíos que había.


"Con los recorridos en zonas aledañas, la gente constantemente se quejaba de estos terrenos, con estas avenida de inmediato, se van a empezar a desarrollar proyectos habitacional es y comerciales", puntualizó.


16 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS