• Omar Eli Robles

Verifica Alcalde de monterrey calidad en rehabilitación de calles de la CROC

Monterrey, N.L. a 22 de Junio del 2020.- Al supervisar los trabajos del programa Vialidades Regias tres en la colonia CROC, el Alcalde Adrián de la Garza Santos, informó que a pesar de los estragos económicos y de salud que ha ocasionado la pandemia por el COVID-19, el programa llegará a la meta antes de finalizar el año.


“Estamos a tiempo, con todos los resultados que tiene una obra de ejecución de manera correcta, estamos en tiempo, estamos en pago, no hemos generado ni un solo peso de deuda, se están haciendo estas reparaciones, es importante que los ciudadanos de Monterrey lo sepan, repito, los trabajos se están haciendo con calidad y tiempo”, dijo.


Mediante este programa, el municipio de Monterrey tiene como propósito pavimentar 106 mil 170 metros cuadrados solo en la colonia CROC, en los que se destinan 41 millones de pesos.


El programa Vialidades Regias 3 atiende, tan sólo en la zona Norponiente de Monterrey, más de un millón 200 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada.


La supervisión de este lunes se efectuó en la calle Emancipación Proletaria entre Juan Sarabia y Obrero Mundial en dicha colonia, donde se reparan 12 mil metros cuadrados.


Además, De la Garza Santos invitó a los ciudadanos a utilizar la aplicación telefónica “Reporta Monterrey” para informar a la autoridad de los baches que se encuentren en todo el territorio regiomontano.


“Hay unas cuadrillas especiales que tienen la obligación y responsabilidad de taparlos en menos de 48 horas, necesitamos de todo el apoyo de los ciudadanos de Monterrey para que reporten los baches para tener mejores vialidades”, finalizó.


1 vista

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS