top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

VIDEO/Su propia "pelona" lo delata como presunto saqueador de negocios



Un sujeto capturado por la posesión de cocaína y cristal, fue delatado por su calvicie como el presunto perpetrador de robos en negocios.


La "pelona" de José Juan L coincide en característicaa con las de un ladrón captado por cámaras de seguridad mientras saqueaba un local.


Oficiales de la Policía de Monterrey lo detuvieron inicialmente luego de presuntamente encontrarle en su poder varios envoltorios con sustancias similares a la droga tipo cristal y cocaína.


La captura del sujeto de 36 años de edad, se registró a las 05:15 horas en las calles Miguel Nieto y Juan B. Cevallos, en la colonia Garza Nieto.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a un masculino que realizaba una necesidad fisiológica en la vía pública, por lo que detienen la marcha de la patrulla.


De inmediato se dirigen hacia él por la falta administrativa, pero al inspeccionarlo, le encuentran en su pantalón cinco envoltorios con una sustancia sólida con las características de la droga tipo cristal y dos con presunta cocaína en piedra.


Durante las indagatorias, el presunto cuenta con las características físicas de una persona que el pasado 1 de febrero se introdujo a robar a un negocio de hamburguesas ubicado en las calles Héroe de Nacozari y Justo Corro, en la colonia Talleres, donde las cámaras de vigilancia lo grabaron.


Las autoridades realizan las investigaciones acerca de más robos cometidos en la zona y esperan denuncias de los afectados.


El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page