• Omar Eli Robles

VISITA VÍCTOR FUENTES A VECINOS DE APODACA


El Senador Víctor Fuentes visitó a vecinos de Apodaca, Nuevo León, donde entregó equipos de apoyo motriz y dispositivos para medir la glucosa, además de difundir la campaña de esterilización de felinos pequeños que arrancará el 19 de julio.


El legislador federal entregó una silla de ruedas al señor Virgilio Gómez quien padece de una fractura de columna vertebral desde hace tiempo. Él solicitó la ayuda al Senador porque asegura que su economía no es buena y no podía comprarla.


“Estamos muy contentos de estar acá en Apodaca, le venimos entregar esta silla de ruedas porque sabemos que la necesita mucho por su condición, con mucho gusto se la estamos entregando”, comentó el Senador.


Más tarde visitó la colonia Metroplex donde entregó un glucómetro a un hombre de 59 años que fue diagnosticado con diabetes y presión alta.


“Gracias por el glucómetro, lo necesito mucho, necesito estarme checando y pues no podía porque no tenía con qué, muchas gracias”, mencionó el señor Julio Contreras.


En la esta misma colonia visitó a varios vecinos a quienes les entregó ayuda, como a la señora Sara Contreras, e invitó a los que tuvieran gatos en casa a participar en la campaña de esterilización que se llevará a cabo a partir del 19 de julio.


“Esta campaña es muy importante, tomen como ejemplo a la señora Sara que, siendo responsable, ya esterilizó a su gatita… nosotros a partir del próximo domingo 19 vamos estar apoyando con esto, es un servicio que nosotros vamos a dar para generar conciencia", aseguró el Senador.

12 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS