• Omar Eli Robles

VISITA VÍCTOR FUENTES CULTIVO DE ORÉGANO EN EL MUNICIPIO DE HIGUERAS, NUEVO LEÓN

Actualizado: ago 2





El Senador Víctor Fuentes Solís visitó un cultivo de orégano en la Sierra de Picachos en el municipio de Higueras Nuevo León.



En el lugar fue recibido por el propietario, el Ingeniero agrónomo, Juan Manuel Iribe quién siembra esta especie desde hace algunos años.



"Estas son las cosas que distingue a Nuevo León, sus productos endémicos y por personas inteligentes y trabajadoras que han decidido hacer con lo que la sierra les da, una oportunidad de desarrollo, de trabajo y empleo como lo sabemos hacer en el estado" comentó el Senador.



Víctor Fuentes mencionó que el orégano de esta región es considerado uno de los mejores del mundo, ya que es la especie con mayor número de antioxidantes que se conoce y lo hacen sin dañar la tierra.



"No tenemos porque destruir la sierra, o talarla , no tenemos que alterar el ecosistema cuando existen mecanismos y métodos para hacer las cosas bien, sin perjudicar nada " señaló Fuentes Solís.



Por su parte el Agrónomo agradeció la visita y mencionó que el objetivo de su trabajo siempre fue mostrar un producto de calidad y de limpieza para que el consumidor este satisfecho al adquirir esta especie.


"hoy en día tenemos una hectárea de orégano de mucha calidad y siempre buscamos no perder esa característica que tenemos, siempre trabajaremos en eso. Gracias por visitarnos y mostrar lo que hacemos. Próximamente estaremos produciendo uvas en tres variedades " mencionó Juan Manuel Iribe.

10 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS