• Omar Eli Robles

VISITA VÍCTOR FUENTES DOCTOR GONZÁLEZ, MARIN ASÍ COMO LA COMUNIDAD DE AGUA FRÍA EN APODACA



De visita por diversos municipios de la zona conurbada el Senador Víctor Fuentes Solís atendió de manera personal las inquietudes de los ciudadanos.


A temprana hora el legislador federal estuvo recorriendo las calles del municipio de Doctor González en donde acudió a distintas colonias.


Más tarde, visitó negocios tradicionales del poblado de Agua Fría en donde conoció el proceso de la elaboración de empanadas y quesos artesanales.


"Este sábado desde temprano recorrí algunos municipios como Doctor González, Marín y el poblado de Agua Fría en donde tuve la oportunidad de conocer las inquietudes de los ciudadanos".


"Como Senador el estar cerca de la gente y conocer sus necesidades es parte de mis responsabilidades por lo que este ejercicio de visitar cada rincón de Nuevo León enriquece mi gestión", explicó el legislador federal.


Fuentes Solís también estuvo presente en el municipio de Marín, en donde los habitantes aprovecharon su presencia para manifestar su apoyo al Senador e informar acerca de sus necesidades.

18 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS