top of page
  • adanclaudio

Visitantes saturaron parajes de Allende, NL

Durante dos días, las autoridades se vieron obligados a cerrar los accesos al Río Ramos ante la gran cantidad de paseantes que pretendían ingresar a sus márgenes


Allede, Nuevo León a 1 de abril del 2024.- Ante la gran visita de miles de paseantes a los parajes del Municipio de Allende, las autoridades decidieron cerrar los accesos al Río Ramos durante el sábado y domingo pasado.


Ayer, por segundo día consecutivo, y debido a la gran cantidad de visitantes que este domingo se dirigen al Río Ramos, el lugar ha alcanzado su capacidad máxima al 100%. por lo que temporalmente se cerró el acceso desde la Carretera Nacional y Diego López.


Lass autoridades municipaes monitorearon el acceso controlado desde las Boquillas, así como en Paso Hondo y Ejido Terreros.


La tarde de ayerse llevó a cabo un recorrido por los márgenes del Río Ramos en un esfuerzo por protegerlo y cuidarlo. La Encargada del Despacho de la Presidenta Municipal, Nelly Sánchez Meráz, acompañada por Protección Civil, Cruz Roja Allende, personal de la Secretaría del Medio Ambiente y del Comité de Protección del Río Ramos; tuvo la oportunidad de recordar a los visitantes la importancia de respetar la Veda de Fuego en Nuevo León .


Además, se hizo un llamado a cuidar el entorno y a colaborar en la recolección de basura para evitar incidentes que puedan dañar la naturaleza.

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Comments


bottom of page