• Omar Eli Robles

Vuelve Cintermex a sus actividades y expos

Monterrey, N.L. a 24 de septiembre del 2020.- La larga espera de 8 meses terminó y este día Cintermex volvió a abrir sus puertas a los eventos y exposiciones, bajo los protocos sanitarios orenados por Salud del Estado.


El inmueble hizo su reapertura con la Expo Cuidate, Reactívate y Avanza (CREA) se realizó con un aforo limitado y con los protocolos de seguridad y salud correspondientes emitidos por las autoridades estatales y que deberán estarse aplicando en próximos eventos.


En la ceremonia de reapertura estuvieron presentes, Arturo Sierra presidente de COMETUR, Celia Navarrete presidenta de AMPROFEC a nivel nacional, Julio Valdez presidente de AMPROFEC Norte, Jesús Almaguer de ANPEEC, David Manllo director de la OCV en Monterrey así como otros líderes de cámaras locales.


La Expo Cuídate Reactívate y Avanzan contó con 50 empresas de diversas industrias quienes pudieron ofrecer sus productos y servicios de manera habitual pero de una forma muy semejante a la que se llevaban a cabo las exposiciones antes de la crisis sanitaria.



24 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS