top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Vuelve Cintermex a sus actividades y expos

Monterrey, N.L. a 24 de septiembre del 2020.- La larga espera de 8 meses terminó y este día Cintermex volvió a abrir sus puertas a los eventos y exposiciones, bajo los protocos sanitarios orenados por Salud del Estado.


El inmueble hizo su reapertura con la Expo Cuidate, Reactívate y Avanza (CREA) se realizó con un aforo limitado y con los protocolos de seguridad y salud correspondientes emitidos por las autoridades estatales y que deberán estarse aplicando en próximos eventos.


En la ceremonia de reapertura estuvieron presentes, Arturo Sierra presidente de COMETUR, Celia Navarrete presidenta de AMPROFEC a nivel nacional, Julio Valdez presidente de AMPROFEC Norte, Jesús Almaguer de ANPEEC, David Manllo director de la OCV en Monterrey así como otros líderes de cámaras locales.


La Expo Cuídate Reactívate y Avanzan contó con 50 empresas de diversas industrias quienes pudieron ofrecer sus productos y servicios de manera habitual pero de una forma muy semejante a la que se llevaban a cabo las exposiciones antes de la crisis sanitaria.



25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page