top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Waldo sí... y Mijes también, los dos referentes reales de MORENA al 2027




TERCERA LLAMADA: ES LA TERCERA OCASIÓN QUE LES DIGO QUE SAMUEL TIENE EN MENTE USAR todo lo que está bajo su poder, como el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral, para anular la elección.


Repito: Él sí quiere usarlos, y por ello trata de integrar a su muy leal saber y entender, con sus tres doctorados en ristre, una carpeta con motivos para anular la elección de Monterrey.


La cosa es que tiene poco o nada...


La cosa es que sabiéndolo en la lona, los que pretenden ayudarlo saben que pueden correr la misma suerte que el Gobernador.


Pero repito: Samuel hará el esfuerzo que ya habíamos anticipado en el Instituto Estatal y en el Tribunal Estatal, cuyo titular antes de los comicios, decía que pudiera repetirse la elección.


AHORA BIEN, O AHORA MAL, SAMUEL, si logra que el Tribunal Estatal Electoral le conceda la anulación del proceso y ordene uno nuevo, se verá en el brete de que el tema llegue al Trife, en donde no tiene fuerza.


Ahí le echarían por tierra su siniestro y malévolo plan...


En una carrera contra reloj, Samuel apostaría a que la fecha para la nueva elección sea antes de que el Trife emita un fallo, tal como lo hizo hace tres años en Zuazua.


Así, para cuando el Trife le dio palo, él ya tenía sentada en la silla a la señora Escoto... cosa que se dio, la mera verdad, con la complicidad de sus amigos del PRI y del PAN que en esos tiempos querían ser sus amigos.


Ahora las cosas pueden ser distintas.


A TODO ESTO, AGREGUE USTED QUE EL TEMA LITTLE HANDS se le va a complicar terrible.


Y es que ser el constructor del metro, ser el dueño de SIMEPRODE y ser el responsable de coyotear los terrenos donde se iba a instalar Tesla, es un asunto que ahora le pega durísimo al empresario favorito de esta administración.


Tema en el que se lleva entre las patas a nuestro querido Pedro Bello, porque al descubrirse los grandes negocios que hace en Nuevo León, explicarían la bonanza de terrenos y departamentos "en dación de pago" para el mandatario y la firma de su padre.


LE REPITO LO QUE DIJE ARRIBA PARA QUE NO se le olvide: Samuel es el mero jefe del Instituto Electoral... y del Tribunal Estatal Electoral; o lo era hasta antes de recibir una paliza en la elección para el Congreso y en la Alcaldía de Monterrey.


Ahora, su tirada en el corto plazo es que su Instituto y su Tribunal, anulen la elección de Monterrey.


Ya se los exigió, ya se los ordenó... pero todavía no le hacen caso.


¿Le harán caso después de verlo noqueado?... ¡Esa es la gran pregunta!


¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE NUEVO LEÓN POR los próximos nueve años?... así lo aseguraban ayer en varias reuniones políticas que tuvo Waldo sMart, alias Waldo Fernández, con ejecutivos, con empresarios medianos y medio grandes.


Le dan al Senador Electo la categoría de gran triunfador de este proceso en Nuevo León.


Ya es de hecho, para estos grupos, el candidato a la gubernatura por MORENA... ya es el que va a mandar en los siguientes tres años, eso dicen.


¿Y Mijes?... digo, ni modo que quieran desaparecer la fuerza del alcalde escobedense.


Así de buenas a primeras, hay dos candidatos para la gubernatura por MORENA para dentro de tres años: Waldo sMart y Andrés Mijes.


Recordad que a Mijes lo quieren varios de los empresarios gargantones de Nuevo León, y eso no es poca cosa.







788 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page