top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Xóchitl se blinda contra traiciones en Nuevo León




HOY XÓCHITL GÁLVEZ HABLARÁ FUERTE EN EL TEMA de la refinería de Cadereyta... y va a mostrar que sin necesidad de correr a los trabajadores petroleros, el armatoste se puede cerrar.


Sale más barato comprar la gasolina en el exterior, que producir a muy alto costo y sobre todo, con una contaminación espantosa que ahoga a Monterrey.


Acciones reales, desde luego, no las payasadas de Ponchito Martínez, el secretario del Medio Ambiente, que dice que clausura chimeneas y luego no... ¡pobre cristiano!


LO INTERESANTE ES QUE XÓCHITL HA MAPEADO muy bien a las fuerzas políticas de Nuevo León, por eso escogió a un operador como don Francesco Chentofogo, graduado en temas electorales riñonudos... y como coordinador de los Xochilovers, a Chuy Hurtado, panista de origen, pero de aquellos panistas aguerridos y echados pa delante.


Así pues, no hay manera de traiciones... no habrá manera de que hagan alquimia con las actas electorales... ni ocurran cosas raras.


Una ventaja para Xóchitl es que conoce perfectamente al PAN de Nuevo León gracias a que tiene como secretario particular a un ex panista nuevoleonés: Chucho Lacho González, ni más ni menos...



678 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page