• Omar Eli Robles

Xavir Ortiz se sucidó, revela hermana



México a 7 de septiembre del 2020.- El cantante Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi, se suicidó, confirmó su hermana Olga Ortiz Ramírez.

Estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara“, comentó en redes sociales.

En una segunda publicación, Ortiz Ramírez informó que el cuerpo de su hermano se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo), “quiero llegar (a Guadalajara) y enterarme de todos los pormenores”.

Debido a la cancelación de eventos por la pandemia de coronavirus, Xavier Ortiz expresó que estaba pasando por una mala racha económica.

Además de formar parte del grupo Garibaldi de 1989 a 1996, Ortiz incursionó en la actuación como ‘Bugambilia’ en la popular obra Aventurera. También participó en el espectáculo ‘Solo para mujeres‘.

Tras alejarse de los medios, se dedicó a los negocios en Guadalajara, donde en 2011 sufrió un fuerte accidente vial en el que casi muere.



81 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS