top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Y ahora Gobernación mete la cuchara en el tema de las desaparecidas


NOMÁS POR LO QUE FALTABA DE contaminarse, el tema de las mujeres desaparecidas tiene como nuevo componente al Gobierno Federal.


La Secretaría de Gobernación, a través de la Comisión Nacional de Búsqueda, ya se presentó en Nuevo León, y realizó ayer labores para tratar de localizar a Yolanda Martínez, la joven madre desaparecida y por quien le reclaman a Samuel que no le puso atención por el pequeño detalle de que no tiene reflectores.


Por cierto, a la búsqueda en los límites de San Nicolás y Guadalupe no fueron convocados elementos estatales...


DURANTE EL CLÁSICO FEMENIL EN el estadio de las Rayadas, el sonido local tuvo la ocurrencia de invitar al festival NuevoLandia y mencionar el nombre de Mariana Rodríguez...


La rechifla fue impactante... La parejita del Mundo de Caramelo atraviesa sus horas más bajas.


Súmele que ayer fue subida a redes sociales una historia apócrifa, como muchas, pero con harto dinero para promoción en la que les pegan durísimo a los dos por el Caso Debanhi.


No voy a dar detalles porque son muy sucios, pero mucha gente la creyó, o al menos tuvo dudas al respecto.


Y CLARO, EL ENOJO DE SAMUEL se hizo evidente cuando le respondió feo en un tweet al presentador de noticias José Luis García, quien le recriminaba no dar atención a los padres de Yolanda Martínez.


En medio de una guerra interna entre sus equipos de comunicación, Samuel peló gallo para ir a Texas... Quesque a ver a la gente de Tesla.


No le avisaron que Elon Musk estaba muy ocupado en la compra de Tweeter.


TODO ESTE ASUNTO, PUEDE tener consecuencias en el caso del PRImo Heliodoro.


Porque el fiscal Guerrero ya se hartó de que Samuel le pida favores, logren acuerdos y el Gober se raje y le aviente las papas calientes.


No le vayan a desnudar lo endeble de sus denuncias y le den otra revolcada.


Como si le faltara alguna...



537 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page