top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Y así fue como Pedro Bello se pasó de lanza con lópèz Obrador...


LA PASADA DE LANZA QUE SE DIO SAMUEL CON LA gente equivocada del gobierno federal consistió en lo siguiente: Se comprometió -como se los dijo su compa Agapo en exclusiva- a promover la Revocación de Mandato, para que en Nuevo León hubiese una gran participación.


Que él y Marianis iban a atorarle duro en las redes sociales... y no ocurrió.


Pero también a que iba a realizar una gran movilización, y tampoco ocurrió... luego quiso presumir lo que se logró en zonas rurales ¡y nada!, que no fue él... que Adán Augusto, el secretario de Gobernación fue advertido con tiempo sobre cómo estaría todo, y simplemente corroboró que Pedro Bello mentía.


Y pudo pasarse de lanza en cualquier otra cosa, que se lo dijimos con claridad... a López le importa melgas el agua para la ciudadanía en Nuevo León... la inseguridad... los feminicidios... ¡Ah!, pero que no le tocaras su Revocación de Mandato porque andabas valiendo verdura.


¡Y valió veeerdura!


ESTE VIERNES LOS EMPRESARIOS VAN A PROPONER de una buena vez que se vaya... que se nombre a un interino que convoque a elecciones.


Ya tienen a su interino: Se llama WaldoSmart, alias Waldo Fernández, seguidor acérrimo de AMLO y al mismo tiempo abogado empresarial del grupo de los 10-12.


El que lleva la voz cantante en el tema es Lalo Garza T., un empresario chairo... lopezobradorista acérrimo, y parte de ese encumbrado grupo empresarial... ¡Álgame!


La versión más light que proponen, es que Waldo sea nombrado secretario general de Gobierno, o Jefe de la Oficina Ejecutiva, con todo el poder para remover secretarios y secretarias y tomar a su cargo la operación del Gobierno del Estado.


EL OTRO NOMBRE EN LA mente y lista de los empresarios es Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza, cercano a un importante grupo empresarial y con ascendiente en espacios del Gobierno Federal.


Él entra en la jugada solo que la decisión sea remover al mandatario...


Ambas dos propuestas estarán en la mesa... Pero primero lo primero: ¿Qué va a pasar con Samuel?


Por si faltara algo, este viernes ante el Presidente habrá una mega manifestación en exigencia de que se le aplique a Samuel el proceso de Revocación de Mandato.


Así que ni a López, ni a los empresarios, ni a los factores del Poder les faltarán pretextos o razones, según sea el caso, para mover el tapete a Samuel.


MIENTRAS TANTO, EL PP Pelón Perverso, llamado también Dante Delgado Rannauro, quien hace un año se dio el lujo de pendejear a varios de esos empresarios, ahora vino con su banderita blanca para solicitar atentamente que le den tiempo a Samuel.


No hablaron con él... no lo quieren.


Lo peor para el PP... es que su mejor candidato no es SU candidato.


Luis Donaldo Colosio negocia por su cuenta con grandes empresarios del País... con líderes de partidos nacionales... ¡Hasta con gente del Departamento de Estado de Estados Unidos!


Es decir, Dante quisiera que todos esos negociaran con él... pero a estas alturas, Luis Donaldo ya no necesita a MC... pero MC lo necesita con urgencia.


"Solos no podemos... solos no queremos", es su frase matona.


832 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Comments


bottom of page