top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Y resulta que la protesta incendiaria en Palacio… ¡se organizó desde adentro!


NUEVO LEÓN Y MÉXICO VIVEN BAJO LA sombra de las cajas chinas... o de las jaladas programadas.


Apenas ocurrió el incremento en las tarifas del agua y soltaron el borrego de que la UIF congelaba las cuentas de dos funcionarios del gobierno heliodoriano… ¡falso!


Como las protestas por el incremento en el agua no bajaban, entonces descubrieron que los ríos que alimentan a Cerro Prieto son desviados a campos agrícolas… algo que su compa Agapo y aparte RedCrucero han denunciado desde hace un año…


Tampoco va a recuperar esos cauces…


PERO LA MEJOR CAJA CHINA fue la protesta organizada desde el interior de Palacio de Cantera para vandalizar la sede gubernamental y salir luego como Rico MacPato a calmar las aguas y decir que pagará los daños con dinero de su bolsa.


¿Quienes trabajaron para organizar esta protesta?


Hasta las cinco de la tarde solamente mujeres ejemplare… de repente, llegaron las embozadas, perfectamente organizadas y armadas.


Orden oficial de no intervenir a las policías… las vandalizadoras tenían claros los objetivos y acento centroamericano…


¿Quién las contrató?… pronto lo sabremos.


AL FORTALECERSE EN LAS REUNIONES semanales del PRI y el PAN el tema de la alianza total, las candidaturas en zona periférica se mueven desde ya.


Caliente anda el tema en Salinas Victoria… caliente en Ciénega de Flores… candente en General Terán… muy candente en Pesquería, en donde el joven Lozano trae en el gabinete a gente de muchos lados que no agradan a Barbastengas y a Patasguangas.


Esto va a ponerse sabroso… y más que sabroso.



669 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page