• Red Crucero

Y sigue la novela... ¿Que hoy regresa el hijo de la Leyenda a los brazos de mc?


ESTABAN LISTAS, UN GRUPO DE MUJERES PRIÍSTAS PARA lanzarse desde la tercera cuerda y anunciar su incorporación al equipo de Clara Luz...


La cosa es que vieron los cocodrilos con garrote que las estaban esperando, la verdad esos chairos siguen necios y no se componen.


¡No quieren gente del PRI en el equipo de Clara Luz!... la cosa es que los tricolores que se acercan vienen a trabajar, algo en lo que todavía no se calan los chairos.


Clara siente y cree que va a lograr tranquilizar las aguas en una o dos semanas... más vale, porque la chariza no construye un muro desnivelado, ¡ah!, pero pa destruir son buenísimos; te tiran el Pabellón M en diez minutos, ¡y les queda tiempo va guardar talache y carretilla!


MIENTRAS EL TIEMPO PASA, A MI BIENAMADA Guille Alvarado se le juntan los caníbales...


No la quieren dejar que imponga como candidatos a diputación a los suyos.


¿Será necesario que venga El Halcón Alfredo Treviño a vender candidaturas y poner todo en orden?


PARA NO IRNOS MUY LEJOS, EN EL DISTRITO 8 FEDERAL, ESTÁ anotado el buen amigo Nicho Herrera... pero no está solo; también se anotó el dueño del cafetalín donde se reunía la racilla a grillar con la Tía Tatis Clouthier.


Y aparte, ahí mismo los del Verde reclaman derecho de pernada...


¿Y la lista que trae la candidata a gobernadora?... ¿No quedamos en que ella pondría a todos los candidatos y candidatas para que le apoyen en su tarea de juntar voto?


Neta que Clara Luz es demasiada candidata para estos chairos... ¡ya estarían jalando!, porque es la única oportunidad que tienen y tendrán, para llegar a la administración estatal.


AUNQUE YA ESTÁ ANOTADO EL DANY IMPULSOS MARAVILLOSOS, ALIAS Daniel Carrillo, todavía hay intentos por cambiar de caballo en el PAN por la Alcaldía de San Nicolás.


¿Sería posible impulsar a una mujer con mejor carisma y más acercamiento con la gente como Mercedes García?


Sería tan fiel, o más aún que el propio Dani, y quizá hasta levante más el índice de preferencias.


¿Qué se gana con esto?, liberar espacio en la candidatura para Alcalde en Monterrey, y de esa manera lanzar a un buen aspirante como Martincío Pecho Amarío, alias Martín López.


El tema simplemente pasó por la mente, no hizo nido, pero revolotea... Danielito anda con una escoba "auchándolo" para que se vaya.


¿NO LES DIJE?, LE DURÓ 15 MINUTOS LA intención, y cuando MORENA soltaba la versión del acuerdo para que Luis Donaldo Colosio Riojas sea su candidato por la Alcaldía de Monterrey, luego de su reunión con la gente de ese partido el sábado anterior, ahora hay fiesta en Movimiento Ciudadano, porque dicen que El Hijo de la Leyenda va a destaparse como su gallo para Monterrey.


¡Ándale pues!... Ya veremos, ya veremos, dijo el dueño del Tigre Rasurado.


YA VEN QUE SOY LA MERA VENA para descubrir nuevos talentos, así que apunten este nombre: Martha Luna.


Ella es de Linares, fundadora del colegio Maranatha y desde hace 25 años dirige una organización que no solamente es un ejemplo en los temas pedagógicos, sino en el servicio social...


Si eres gente de bien, saliste de Maranatha, dicen por allá.


Pues bien, ahora a Martha Luna ya le vieron los tamaños y la capacidad para llevarla a la Alcaldía de Linares; ella no quería, pero ya aceptó...


No tiene partido; la han buscado varios, por no decir que todos... en breve deberá tomar primero la decisión de ir o no... yo creo que sí va; y luego por qué partido.


Pero apoyo no le va a faltar... créanmelo por favor.




LOS ASTROS SE ALINEAN A FAVOR DE "YO SOY AQUEL", ALIAS Raphael Martínez, porque se reunió con el Senador Julio Menchaca, el delegado espercial para Nuevo León de MORENA.


Pues bien, el Rapha ya es a su vez coordinador especial de la Secretaría de Organización para el distrito 9 federal, algo en lo que "Yo soy Aquel" tiene más de dos años en talacha intensa.




603 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS