top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Ya no esconden su amor, aunque juran lo contrario, Barbastengas y Pedro Bello


COMENCEMOS DE INMEDIATO PORQUE traigo el pechito bien cargado.


¿Y qué creen?... En el debate de La Gacetilla le tocó cerrar ¿a quién creen?... ¡Al Hijo de la Leyenda!... ¿Así o más canteado el asunto?


Y no es que Agapo tuviera información privilegiado, que la tuvo, pero existía la posibilidad de que no quisieran verse tan obvios.


SIRVA DE ANTECEDENTE LO Ocurrido en la campaña del 2018, cuando en el debate de los candidatos a la alcaldía de Guadalupe, todos se toparon con la novedad de que la galería estaba llena de representantes y allegados a Dani Mamey, alias Daniel Torres.


Cuando el equipo de Cristina Díaz hizo notar su extrañeza, nadie les supo explicar porqué uno de los aspirantes llevaba porra.


Al final la explicación fue que "eran consejeros"... Y claro, todos votaron... ¿Y quién creen que a ojo de los consejeros ganó el debate?


BUENO, HABRÁN DE SABER QUE EL Renacido, alias Fernando Larrazábal, reclamó en su momento que en las encuestas, el crecimiento de Samuel García estuviese muy marcado en San Nico.


Pos bueno, ayer uno de los operadores de campaña e ideólogos del Grupo San Nico, llegó a mi búnker para decirme que en la Casa Parda está entregando calcas de Samuel...


¿La Casa Parda?... ¿Uno de los sitios estratégicos de Zeferino Pelo Fino?


¿Se atreverá a traicionar sus acuerdos?... ¿Estará pidiendo a gritos otro apretón?


¡Vaya a saber!


ÉCHESE ESTE VIDEO PA QUE vea el maridaje del PAN de Raúl Gracia con Movimiento Ciudadano... Él juró de rodillas que ya le había regresado a Samuelín su foto dedicada y el mechón de su pelo.


La candidata de MC a Cerralvo, en vez de echarse flores a sí misma... ¡Se las echa a Baltota Martínez!... Es decir, al candidato del PAN... del PAN de Rulo Barbastengas.


¿Y su candidato panista? ¡Traicionado!








705 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page