• Red Crucero

Ya salió el gargantón que APOYA LA DEMANDA DE PATY LÓPEZ CONTRA COLOSITO


LES DECÍA AYER QUE LA DEMANDA EN contra de Luis Donaldo Colosio por su falta de residencia en Monterrey estaba muy bien armada... ¡Ahora se entiende todo!


Paty López es candidata del PES a la Alcaldía de Monterrey... ¡Mira nomás!, ¿y sabe usted quién es el dirigente del PES en Nuevo León?... ¡El abogado Jorge Ruiz Velasco!, uno de los abogados más prestigiados y pesados de la entidad.


¡Ufffff!, mire usted: La Pareja Chile Suelto cometió el error de golpear y humillar a Paty, luego la acusaron de ser agente del PRI... la quisieron enlodar, siendo mujer.


¡Pos bueno!... Paty tiene chorro de información interna, documentos en los que Luis Donaldo pone como dirección la casa de Santa Catarina... ¿Cómo los consiguió?, supongo que los Chile Suelto tienen bastantes personas dolidas en su contra adentro del partido.


El caso es que tal como se lo filtraron a su compa Agapo... es demanda tiene muchas, pero muchas posibilidades de prosperar.


No sería extraño que la candidatura de El Hijo de la Leyenda fuera revocada, en serio... aunque lo pongan de víctima, la exhibida sería monumental.


OBVIO QUE EN EL CAMPAMENTO DE CLARA LUZ Flores Carrales hay un excelente abogado, una chucha cuerera en temas electorales.


La pregunta es: ¿Lo van a distraer de la encomienda que tiene con Clara Luz para tratar de salvar el pellejo de Colosito?


¿No fue ese abogadazo uno de aquellos a quienes Colosito criticó cuando dijo que los priístas se beneficiaban del legado de su padre con la Fundación Colosio?


Bueno, la vida siempre da vueltas... cuando eres joven no lo entiendes, a veces hay que madurar como los aguacates, ¡a pedradas!


MI NEGRA SANTA, IRASEMA ARRIAGA, ACABA DE DEJAR AL PAN y se une a la campaña de Víctor Fuentes por la Alcaldía de Monterrey.


Y bueno, detrás suyo seguramente vienen Las Chicas Super Poderosas, ese grupo de mujeres que durante la administración de Margarita Arellanes mandaban galleta.


Ericka Moncayo, a quien el PAN dejó olvidada a pesar de ser una de las mujeres más preparadas en el partido y Paola Mata, quien tomó la presidencia mientras Margarita iba tras la candidatura del PAN para gobernadora...


Ahora sí, para que vean... Vitoque LaFontaine no está tan solito.


GÜICHO SURREY, ALIAS LUIS SUSARREY, ha mandado mensajes algo contradictorios, que destantean a su equipo y al enemigo.


¿Está al cien con Rulo Barbastengas alias Raúl Gracia?


Porque el Carapeluda en algún momento esbozó la idea de que era mejor bajar de la candidatura al SuperMau, alias Mauricio Fernández.


Sin embargo, por segunda vez en menos de un año, Susarrey no obedeció instrucciones de Rulo.


Puede ser una de esas jugadas en las que Raúl finge pelear con sus fieles, para generar la idea de que lo dejan solo... así, como sabe que en San Píter de la Coloña lo aborrecen, y eso es un factor en contra de Super Mau, manda el mensaje de que ahora el bueno es Susarrey, así que no hay peligro de que al votar por Mauricio se vote por el regreso del Carapeluda.


Digo, ya ven cómo es uno de malpensado.


KUNG FÚ PANDA, ALIAS VÍCTOR PÉREZ, ES EL único de los tres integrantes de la mesa pinchurrienta del PAN, que le apuesta con fe a la campaña de Poncho Robledo y cree que puede darse una victoria azul en Ciudad Guadalupe.


Los otros dicen que apoyan pero es mentira... ¡mentira vil!


Uno de los factores más favorables para Poncho, es que el Partido Verde no se hace el rejego en eso de apoyarle... digo, aunque vaya en la alianza con Dani Mamey, alias Dani Torres, cada quien hace su luchita a como puede.


630 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS