top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Ya se acompletaron los votos... la revocación sube hoy al pleno


HOY PASA AL PLENO LA REFORMA SOBRE LA Revocación de Mandato, y aunque la Gacetilla Naranja brame cual cochino apuntillado, y los organismos SoonAss empresariales salgan de oficiosos a exigir que no se apruebe, las cuentas ya le dieron al bloque opositor.


Por un lado, digna de encomio la actitud de Kung Fú Panda, alias Víctor Pérez, quien jaló parejito con su grupo... cero traiciones a los acuerdos.


En MORENA, destaca La Diputada Chantilly, alias Mariela Saldívar, quien desde antes de que El Wama Ramiro González se declarara, como coordinador de MORENA a favor de la Reforma, ya había dejado en claro que ella iba por la Revocación como herramienta democrática.


Amarrados los 28 y un poco más, porque Ivonita Bustos siempre sí... va en sentido favorable.


Y PARA QUE SE DE CUENTA USTED DE la falta de atención a los tiempos y las realidades, ayer el equipo de Pedro Bello buscaba sentar a sus operadores políticos con Mauro Patasguangas, para tener una "cumbre" y jalar al PAN en contra de la reforma.


Mauro se puso de modo y dijo que sí... la cosa es que Mauro solamente tiene un diputado, que además es La Niña de sus Ojos, me refiero a Lalito Leal, quien está colgado con alfileres de su diputación de RP, porque se la entregaron a pesar de que no le alcanzaba y esa posición le tocaba al Pato Zambrano, pero la gente del PRI se puso magnánima y le regaló su entrada al Congreso.


En fin... las dinámicas panistas son distintas, y Samuelín tendrá que aprenderlas, y pronto.


DON GIORGIO DE MENDOZA, iL COMENDATORE, tendrá que buscar estrategias diferentes para apoyar a Pedro Bello.


Se lo digo porque se viene el tema del presupuesto, y a como vienen las cosas si Samuel insiste en tener enfrentamiento directo con el Congreso, a lo mejor no le aprueban ampliar su techo de endeudamiento... y sin ello será imposible obtener los créditos de Banobras, vitales para realizar las obras prometidas.


En pocas palabras, Pedro Bello se orina fuera de la olla... porque cualquiera de las estrategias que busca para obtener dinero para obra, pasa por el Congreso, sean las aportaciones Público Privadas o el endeudamiento.


Ahora que si las va a hacer con el presupuesto propio... ¡Libre soy!




YA SUPE PORQUÉ ME BAJÓ DEL AVIÓN para ir a Houston mi amigo Pedro Bello... ¡pos claro!


Pa que sigan diciendo que está bien entregado a la Gacetilla Naranja, anteriormente conocida como el norte, se tomó su buena foto al lado de Mariana, en el estadio de Austin, Texas, con la señora Lorena Junco de Margáin y el señor Lalo Margáin Westrup.


Pues sí, la familia... los amigos... son esas casualidades de la vida. Vamos a ver el juego de Tigres, te invito...


623 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page