top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Ya se gesta CREEMOS... un partido basado en los valores del viejo PAN



AQUÍ LES VA UN EPISODIO DE LA VIDA REAL... se reúnen don Pedro Bello, alias Señor Gobernador don Samuel García, con los coordinadores que participan en el tema del presupuesto (ya incluyeron en algunas pláticas a MC) y a los meros chipocles del power real...


Deciden darle cien millones de pesos extra a la Fiscalía... más bien, los diputados y la gente del power convencen al gobernador de que le mueva esa cantidad al presupuesto y acepta.


¡Listo!... don Pedro Bello se va a su despacho y mientras los diputados y la gente del power se van a sus respectivos cubiles, el gobernador le llama al Temerario, alias señor Fiscal General don Gustavo Adolfo Guerrero... "Te conseguí cien millones de pesos".


¡Utsss!


PARA CUANDO EL CHALE CARLOS DE LA FUENTE se entera del asunto, ¡se pone furioso!, de hecho, anda todavía enojadísimo con el Gobernador.


Claro que en su momento le aclararon al Fiscal General cómo estuvo el asunto y bueeeno... en el Poder Legislativo andan sentidos con Pedro Bello.


¿Se les adelanta con gran maestría?... ¿se pasa de lanza y encarece las negociaciones con los diputados?


¡Bueno!


HOY TENDREMOS LA SESIÓN MÁS LARGA DE la temporada legislativa, va a salir ya por fin el presupuesto planchadito para el Gobernador.


Aplacaron con dinero a los que representaban peligro: La Fiscalía y el Poder Judicial; a los demás organismos autónomos se les dio nomás el dulcito de que en términos contables, tendrán más dinero que el año pasado.


De todos modos, esta semana comienza el último jalón.



TAMBIÉN VA A SALIR EL ASUNTO DE LOS PREDIALES... atorado todavía en Monterrey, San Píter de la Coloña, y menos atorado en Escobedo.


La administración Colosio no quiere ceder... la de Mike Treviño tampoco... y Mijes, que andaba rebeldón, ya se acercó a negociar.


Hay amplias posibilidades de que esto se vaya hasta el jueves o viernes.


¿SE ACUERDAN DE LO QUE LES DIJE sobre la posibilidad de que Karinaza Barrón se lance con un nuevo partido?


¡Ándate!... pues ya está en proceso la creación de uno que se llama CREEMOS, cuyo logo es una especie de sol que le da forma a la letra C... lo más fregón es que sus slogan es Valores y Familia.


Interesante que Karinaza no acudió a la Asamblea Nacional del PRI, a pesar de que ya tiene un encargo en el CEN.


Y cuando platica con los cuates, meros cuates, dice algo así como... "Ya sabes que a mi no me da miedo cambiar de partido".


INTERESANTÍSIMO QUE EL SLOGAN refleja en mucho a la filosofía que durante mucho tiempo le dio forma y misión al PAN... ¡mesmamente!


¿Habrá olido Karinaza la sangre que mana del cuerpo herido del PAN?


Herida que por cierto, ella ayudó a abrir con aquella célebre fuga de la fracción albiazul para quitarle el control presupuestal del Congreso.




513 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page