top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Ya traía una Lap entre panza y camiseta y quería más... lo pescó la Policía de Monterrey


° Investigado por robos a casa habitación


En el momento que robaba en el interior de un negocio, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente amagara con un arma blanca a la dueña de un negocio, en la colonia Mitras Centro.


El detenido fue identificado como Jesús T., de 51 años de edad, quien fue detenido en la avenida Simón Bolívar y Acatlán, a las 03:30 horas.


Elementos de la Policía de Investigaciones de Monterrey realizaban un recorrido por el sector cuando C-4 solicito su apoyo ya que había un asalto en proceso en el cruce antes mencionado.


Al llegar al lugar los oficiales escucharon que la afectada de 32 años, pedía ayuda por lo que los policías ingresaron al negocio para investigar qué pasaba.


Al llegar y entrar se percataron que el presunto se encontraba en el interior amagándola con un arma blanca por lo que lograron someterlo.


Tras revisarlo le encontraro debajo de la playera una laptop con un valor a los 35 mli pesos.


Tras revisar el status del presunto este arroja que Jesús T., se le investiga por robos a casa habitación, en las colonias Mitras Centro, Mitras Norte, Obispado y en el centro de la ciudad.


El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

30 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page