top of page
  • adanclaudio

Acercan oficina móvil del SAT en Centro Emprendemos Monterrey

Los usuarios deberán obtener una cita para acudir a esta oficina móvil ubicada en el Pabellón M, en horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. Se atenderá a inversionistas, emprendedores, empresarios y la ciudadanía en general



Monterrey a 27 de enero del 2023.- Decenas de ciudadanos han acudido a la oficina móvil del Sistema de Administración Tributaria (SAT) que de manera coordinada instalaron los Gobiernos Federal y municipal en el Centro Emprendemos Monterrey.

La Secretaria de Desarrollo Económico, Betsabé Rocha Nieto, aclaró que el servicio en dichas oficinas será temporal, e invitó a la comunidad a acercarse para realizar los trámites que requieran.

“En el Centro Emprendemos que está en planta baja del Pabellón M, tenemos nuevamente la unidad móvil del SAT.

“Aquellos emprendedores y aquellos que estén buscando empleo necesitan ciertos requisitos y les va a ayudar mucho esta oficina móvil que el Municipio hoy pone a su disposición”, invitó la funcionaria.

Explicó que se busca acercar los trámites de mayor demanda para personas físicas como lo son la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, la generación y renovación de Firma Electrónica y expedición de la Constancia de Situación Fiscal.

Los usuarios deberán obtener una cita para acudir a esta oficina móvil en horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Se atenderá a inversionistas, emprendedores, empresarios y la ciudadanía en general.

La cita se tramita en línea a través de las siguientes ligas: https://jocelyn8612.zohobookings.com/ y https://dianaramrez.zohobookings.com/

Para obtener la Constancia de Situación Fiscal no es necesaria la cita, se puede acudir de manera personal con una identificación si ya se está inscrito.

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page