top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Chuy Viejo y The Shadow son ahora los damnificados de los affaires samuelianos




DOS DAMNIFICADOS TIENE AHORA MISMO el affaire de Pedro Bello, alias Señor Doctor don Samuel García, en contra de todos los poderes establecidos e institucionales de Nuevo León.


The Shadow, alias Javier Navarro Velasco, ya comunicó a los empresarios que si saben contar, no cuenten con él, que no será más el enlace entre el sector empresarial y el mandatario.


Que su única lealtad de ahora en adelante es para Samuel y nadie más.


PERO JUNTO CON ÉL, SALE MUY GOLPEADO Chuy Viejo, en su calidad de Presidente del Consejo Nuevo León.


Creyó en Samuel y Samuel le picó los ojos una y otra vez.


No fue efectivo y terminó sin Juan y sin las gallinas, no le sirvió a uno ni al otro.


El Consejo Nuevo León, de ser el GNP (Grupo Nalgas Prontas) quedó en ridículo, porque pudo ayudar a frenar las locuras que se cometieron desde el Palacio de Gobierno... pero no, acabó como alcahuete.


MIENTRAS TANTO, ADRIÁN DE LA GARZA subió de 99 a 99.9 sus posibilidades de ser el candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, en donde las mediciones serias todavía lo colocan muy arriba de Marianis.


Y la verdad, Marianis va a tener que lidiar mucho para deshacerse del Pato Zambrano y espere usted a que se le aparezca Madedito.


EN MC COMIENZAN MOVIMIENTOS Y UNA que otra gachada, por ejemplo, Peritos Sagaón andaba muy , como los tomatitos, con una candidatura a diputado local por el quinto distrito... hasta que convencieron a la ex campeona mundial Paola Longoria, y la mandaron justo por ese distrito.


Ni modo Peritos.


Otro sacrificado fue el Fello Armendáriz, tan amarrado y tan puesto para la guerra, le dijeron que se quitara el casco, el chaleco y las botas... que le entregara las armas a la Chaparrita Torbellino, Iraís Reyes.


¡Ni modo!




640 visualizaciones0 comentarios
bottom of page