top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Conformará José Luis Garza equipo de trabajo con funcionarios capaces y profesionales


El candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Guadalupe José Luis Garza "El Mueblero", señaló que la ciudadanía exige hoy en día la profesionalización de los servidores públicos municipales.


Garza aseguró que en su administración se buscarán los mejores perfiles, los más capacitados e instruidos para desempeñar tal o cual puesto según las exigencias del cargo.


El candidato de MC dijo que se requiere hoy en día en las actuales administraciones municipales hacer más con menos y para eso se necesita la gente más capaz en los distintos cargos municipales y no como ha sucedido hasta hoy que se dan por compromisos políticos o familiares. J


osé Luis Garza añadió que la forma en que los municipios gestionan los servicios no ha cambiado lo suficiente; visión de corto plazo, criterios clientelares, toma de decisiones no participativa, manejo opaco de los recursos públicos y limitada capacidad técnica.


Dijo que esto da un resultado que se refleja en obras y servicios públicos insuficientes y/o de baja calidad. Así como desigualdad debido a sectores sociales excluidos del acceso a los mismos y limitado desarrollo y bienestar en muchas localidades.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page