• Red Crucero

Los hediondos hacen la chamba de la autoridad... ¡vaya tiempos!


BUENO, TAL COMO ADELANTAMOS... los mismos grupos del crimen organizado que ya estaban en el reparto de territorio iban por esos hediondos quienes atacaron y mataron a elementos de Fuerza Civil.


No, no fue que el tipo anduviera borracho, o locote... ese grupo siente que tiene derecho a una rebanada más grande del pastel porque metió dinero a la campaña.


¿A qué campaña?


Pues el que recibió tal dinero se va a notar de inmediato porque incrementará el número de las fuerzas que le cuiden y tendrá menos apariciones en campo abierto.


Porque si bien ya cazaron a una parte, los que están más arriba andan muy enojados y con ganas de dar algo más que un susto a quienes consideran traidores.


Lo digo porque la historia no ha terminado... algunos integrantes de ese grupo siguen vivos y con ganas de cobrar afrentas.


AUNQUE ALGUNOS DAN POR DESPEDIDO AL secretario de Seguridad, Aldo Fasci, la verdad es que los factores de la seguridad, buenos, malos, encubiertos y descubiertos, aún lo quieren ahí.


Aldo cocorea a la opinión pública con sus declaraciones, la verdad, se divierte.


Si no tenemos secuestros, si no tenemos cobro de piso, si no tenemos secuestros... todo eso se debe a los pactos vigentes.


Aldo es la garantía de que todo siga así, ni modo.


EL RIESGO, INSISTO, ES QUE EN ASUNTOS POLÍTICOS, un grupo le metió lana... al parecer la mandaron de una oficina importantísima en Jalisco y además de quedársela, se hicieron locos con el cumplimiento...


Y se debe ello a que cumplir esa clase de compromisos no está en manos ni siquiera de un gobernador.


Andan enojados... hay que reforzar ciertos protocolos y número de unidades, usted lo verá pronto.



345 visualizaciones0 comentarios